fbpx

Tendencias que marcaran la publicidad online 2017

Te queremos compartir el día de hoy tres tendencias de las que todos aseguran serán normas este año, con respecto a estrategias de marketing digital:

Facebook y Google

Facebook y Google serán cada vez más poderosos, se van a seguir repartiendo e mercado publicitario y se llevaran por encima del 60% de ese mercado. Aunque ambos recibirán disparos de otros jugadores que quieren entrar en su mercado y en su negocio, lo cierto es que no lograran realmente perder sus posiciones ni los realmente ganar la partida.

Los datos móviles serán importantes

No se trata solo de que los datos sean importantes, también importa el tipo exacto de datos que se usan y de donde viene, y el móvil va a ser el que protagonice esta nueva idea. Cada vez se logran más datos y más detalles de los usuarios.

Las agencias estarán cada vez más limitadas

Por lo que dicen las marcas, ya que las marcas son cada vez más formadas en temas tecnológicos, lo que le da más poder a la hora de determinar que decisiones se toman, lo que impactara en lo que los otros hacen para ellos, haciendo que las marcas empiecen a pedir a las agencias que sigan ciertos procedimientos y usen ciertas herramientas.