iMarketing Force

Somos una Agencia de Consultoría y Marketing Digital Estratégico que emplea métodos y sistemas comprobados para crear empresas que alcancen sus objetivos planteados en el tiempo establecido, lo que se refleja en mayores ganancias por una menor inversión, a diferencia de la competencia que utilizan estrategias standard poco verificable, que genera un retorno de inversión dudoso.

Manejamos todos los canales de comunicación disponibles en el mercado digital para llegar a su audiencia y maximizar el retorno de la inversión, uniendo experiencia y tecnología para entregar resultados a sus campañas digitales. Entre la gama de servicios que ofrecemos, nos destacamos en la consultoría de la creación de empresas digitales, manejo de social media, Google Adwords, generación de bases de datos, posicionamiento SEO, posicionamiento local, entre otras de las más avanzadas herramientas digitales.

¿Porqué contratar una Agencia?

Mejores resultados comprobables con menor inversión.

 

Capacidad de definición de una estrategia de marketing competitiva.

 

Desarrollo de canales de adquisición con la más alta probabilidad de éxito.

 

Posicionar su marca o productos diferenciándose de la competencia.

NUESTROS OBJETIVOS

 

Creación y posicionamiento de empresas online utilizando las herramientas que diferencien su empresa de la competencia de forma efectiva y verificable.

Step by Step

Un desarrollo diferente y analítico logra resultados excepcionales

icc1
Análisis
icc2
Estudio de herramientas
icc3
Planificación
icc4
Ejecución
icc5
Análisis de resultados

Subscribete y recibe todas las tendencias de marketing 2017

Politica de privacidad. Nuestra base de datos no sera compartida