Campañas digitales en Facebook, Instagram y Google ADS

Maximice las conversiones, reduciendo el presupuesto publicitario

Facebook & Instagram ADS

Los anuncios de Facebook representan el 18.4% del gasto global en publicidad digital.

Nuestro equipo interno de expertos en publicidad en redes sociales lo ayudará a planificar su presupuesto de marketing en función de un costo por venta o cliente potencial que debe alcanzar para maximizar su rentabilidad.

Diseñamos tus anuncios, configuramos tus campañas, analizamos los datos regularmente y optimizamos el rendimiento para aumentar los ingresos y los clientes potenciales con el tiempo.

Los anuncios de Facebook y Instagram son a menudo el canal más rentable para nuestros clientes debido al enorme volumen de clientes potenciales que pasan una gran cantidad de tiempo en las plataformas. Además, muchos compradores toman decisiones de compra, basadas en investigaciones y recomendaciones que encuentran en Facebook.

Posicionamento SEO - Contenido Atractivo
Posicionamento SEO - Palabras Claves

Google ADS

El objectivo final en cada motor de busqueda

El pay per click, también conocido como PPC, es una forma de marketing que aprovecha servicios como Google Ads y resultados de búsqueda patrocinados en Bing y Yahoo.

El objetivo final de cada motor de búsqueda es ofrecer resultados más relevantes con respecto a lo que buscan los usuarios.

Nos aseguramos de que su anuncio esté expuesto a la audiencia más amplia posible, generando así los clics más relevantes de los usuarios que estén realmente interesados en sus productos y servicios.

Targeting y prospecting

Creación de campañas ADV estratégicas que generen un fuerte retorno de inversión

Nuestras estrategias de marketing en línea se adaptan a las necesidades únicas de su audiencia y objetivos de marca. Con el enfoque de marketing digital adecuado, verá una tasa de conversión mejorada, una mejor participación del usuario y un aumento general en el ROI.
Los clientes que viajan desde un anuncio o una campaña de marketing a la página de destino, deben realizar una conversión. Por lo tanto, nuestro equipo trata los sitios web como una pieza de garantía de marketing.

Posicionamento SEO - Proceso de Posicionamiento SEO
Posicionamento SEO - Optimización de Sitio Web

Remarketing

El 89% de los visitantes de su sitio web por primera vez no completan una conversiòn.

La gestión de campañas de remarketing se centra por completo en segmentos de audiencia elegidos con precisión.

Determinamos los segmentos de mayor valor de los usuarios que han estado en su sitio y qué personas tienen más probabilidades de regresar y completar una acción de conversión deseada, ya sea un envío de formulario, una llamada telefónica, una compra o una vista de una página clave.

Luego, diseñamos los anuncios, hacemos ofertas en nuestro público y optimizamos sus campañas con el tiempo.

Habla con nosotros
Necesitas ayuda?
Gracias por comunicarte con iMarketingForce.net
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by